Colegio
Bolsa de empleo del Colegio
CARLOS ALBERTO SOBRINO LUSQUIÑOS
Datos
Herminia Fariña Cobián, 2
Pontevedra
Carrer de Llobregat, 63
LHospitalet de Llobregat - Barcelona
653 906 313
casobrinolusquinos@gmail.comFormación
- Ingeniero Técnico de Obras Públicas, esp. Construcciones Civiles. (Escuela Politécnica Superior de Zamora). Proyecto de fin de carrera: Estudio Previo de Movilidad Ciclista en la Ciudad de Zamora.
Formación complementaria:
- Curso Dibac + Sketch Up. Organizado por la Universidad de Salamanca e impartido por Íscar Software de Arquitectura en 2.008 (20 horas).
- Gestión y Liderazgo para Directores de Obra. Organizado por la Universidad de Salamanca en colaboración con INZAMAC Asistencias Técnicas en 2.009 (20 horas).
- Prevención de Riesgos Laborales para Responsables de Obra y Técnicos de Ejecución (código 05701417CYL). Organizado por la Universidad de Salamanca en colaboración con AB Formación Laboral y cuyo programa se corresponde con los contenido establecidos con el V Convenio General del Sector de la Construcción en 2.012 (20 horas).
- Introducción al Modelado y Visualización Tridimensional con 3DStudio. Organizado por la Universidad de Salamanca en 2.012 (20 horas).
- La Gestión del Agua y la Energía en las Ciudades. Organizado por la Universidad de Salamanca en 2.012 (30 horas).
- Formación en Prevención de Riesgos Laborales en oficinas y despachos.
Idiomas:
- Gallego (C1).
- Inglés (A2).
- Nociones muy básicas de japonés adquiridas de forma autodidacta
Conocimientos informáticos:
- Manejo y administración de sistemas operativos GNU/Linux y MS Windows.
- Manejo de hoja de Cálculo: MS Excel, OpenOffice/LibreOffice Calc, Google Docs.
- Manejo de procesador de texto: MS Word, OpenOffice/LibreOffice Write, Google Docs.
- Manejo de software de cálculo luminotécnico: Dialux 4, Dialux evo y Calculux.
- Manejo de software de diseño: AutoCAD, Sketch Up, Dibac 2008, Solid Edge.
- Software de control de proyectos: MSProject, Openproject/ProjectLibre.
- Conocimientos WEB: HTML, CSS, CSS2 y CSS3.
- Conocimientos de PHP, javascript y Python.
- Montaje y mantenimiento de equipos informáticos.rtytyExperiencia
Banco Santander S.A.
Veranos de 2.009, 2.010 y 2.011 en varias sucursales prestando servicios de atención al público en ventanilla y gestionando la caja.
Construcciones Conrado Lusquiños S.L.
Verano de 2.007. Realizando trabajos de peón de albañilería.
Telepizza S.A.
En Zamora, entre los meses de Junio y Noviembre de 2.005. Realizando servicios de reparto de comida a domicilio así como participando, cuando era necesario, en su elaboración.Otros
Permiso de conducir: clase B.
ALDARA PEREZ ORTIZ
Datos
Aldara Pérez Ortiz
Edad: 28 años
Lugar de nacimiento: Madrid
aldarargm@hotmail.comFormación
FORMACIÓN ACADÉMICA
TITULACIÓN:
o Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos
Centro: Universidad Alfonso X el Sabio
o Ingeniera Técnica de Obras Públicas (Especialidad en construcciones civiles)
Centro: Escuela Universitaria de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas.
Universidad Politécnica de Madrid
IDIOMAS
INGLES: Nivel medio-alto
o Formación en academia MINERVA durante 3 años 1998-2000.
o Curso realizado en BRITISH COUNCIL en 2009.
o Curso realizado en BRITISH COUNCIL en 2010.
FRANCES: Nivel de iniciación
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA Y CONOCIMIENTOS
o Curso de COORDINADOR DE SEGURIRDAD Y SALUD EN LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN Y EDIFIFCACIÓN. Realizado a través del Colegio de Caminos, Canales y Puertos de Madrid.
o Curso impartido por SEOPAN de “Prevención de riesgos profesionales en la construcción”. Realizado en la Universidad Politécnica de Madrid. (Nivel académico)
o Curso impartido por BUHODRA INGENIERÍA, S.A. de “Aplicación informática ISTRAM/ISPOL”(Cartografía Digital y Diseño de Obras Lineales).Realizado en la Universidad Politécnica de Madrid. (Nivel académico)
o Curso de AUTOCAD 2010 de 200 horas de duración (Nivel medio - alto)
o Curso de PRESTO 10.14 (Nivel medio - alto)
o Curso de PROJECT 2007 (Nivel básico)
o Conocimientos altos de ofimática (Office 2007) e internet (Nivel alto)
o Formación musical: PIANO durante 3 años.
o Conocimientos básicos de programación en: Pascal y Matlab. (Nivel académico)rtytyExperiencia
EXPERIENCIA PROFESIONAL
TECNOLOGÍA DE CERRAJERÍA INDUSTRIAL.SL
o 2 años en distintos periodos de tiempo como suplente en departamento de presupuestos, realizando todas las funciones administrativas.
o Monitora de tiempo libre durante 5 años
o Clases particulares a niños durante los cursos académicosOtros
Permiso de conducir:
A (23/10/2009), A1 (23/10/2007) y B (12/11/2003) → Coche propio.
Disponibilidad para viajar
MARIO RUBIO OLMEDA
Datos
C/ Marques de la Valdavia, 123, 3º, D.
28100- Alcobendas (Madrid)
teléfono 650 13 06 31
correo: mrubioolmeda@gmail.comFormación
Ingeniero Tecnico de Obras Públicas por la Universidad Politecnica de Madrid.
Especialidad en: Construcciones Civiles
Transportes y Servicios UrbanosrtytyExperiencia
Ultimo cargo desempeñado: Jefe de Grupo de Obras de la Dvisión de Hidraulica Nacional de Isolux Ingeniería S.A.
Otros
RAUL ADELL ARGENTO
Datos
NOMBRE Y APELLIDOS: Raúl Adell Argentó
DNI: 78.582.694-C
DATA DE NACIMIENTO: 11 de abril de 1.984
ESTADO CIVIL: Soltero
TELÉFONO MÓVIL: +34 659 19 54 66
CORREO ELECTRÓNICO: adell.raul@gmail.comFormación
INGENIERO CIVIL (UCAM)
INGENIERO TÉCNICO DE OBRAS PÚBLICAS (UPC)
TÉCNICO SUPERIOR EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES (INFOREM)rtytyExperiencia
Proyectos de EDAR’s
• Proyecto constructivo de la EDAR del polígono Norte de Tárrega (Boscarró).
Cálculos estructurales
• Colaboración en el cálculo estructural de naves industriales en Venezuela.
• Cálculo de estructuras auxiliares para rehabilitación de estaciones hidrométricas en Perú.
Proyectos de saneamiento
• Plan Director de Saneamiento de Dosrius.
• Redacción del proyecto de una estación de bombeo de aguas residuales en Dosrius.
Proyectos de obras lineales
• Proyecto constructivo del los caminos de Calonge de Segarra.
Otros estudios y proyectos
• Estudio de la viabilidad de la implantación de una PCH (Pequeña central hidroeléctrica) en Nicaragua.
• Estudio local de erosionabilidad transitoria de la riera de Rubí.
• Estudio local de erosionabilidad transitoria del Riu Sec.
• Redacción del proyecto complementario de las obres de servicios afectados referentes al proyecto constructivo de la red de distribución de regadío del sistema Segarra – Garrigues. sector 12. subsector 12-1.
Direcciones de obra
• Dirección de Obra de la obra: REG D’OLIANA. XARXA DE DISTRIBUCIÓ. T.M. D’OLIANA (ALT URGELL).
• Supervisión de rehabilitación de la planta potabilizadora de agua (PTAP) de Barú (Chiriquí) en Panamá.
• Supervisión de rehabilitación de la planta potabilizadora de agua (PTAP) de Los Algarrobos (Chiriquí) en Panamá.
• Asistencia Técnica a la Dirección de Obra de las obres del Sector 03 del Sistema Segarra – Garrigues.
• Asistencia Técnica a la Dirección de Obra de las obres del Sector 07 del Sistema Segarra – Garrigues.
• Asistencia Técnica a la Dirección de Obra de las obras relativas a la red de distribución del Sector 03 del sistema Segarra – Garrigues. Pisos C1, C2 i D.
• Asistencia Técnica a la Dirección de Obra de las obras relativas a la concentración parcelaria del Sector 03 del sistema Segarra – Garrigues.Otros
• Curso de AUTOCAD 2006 2D – 3D. Diploma de nivel de especialización Fundación CENTRE CIM)
• Curso de modelización de avenidas de ríos mediante el modelo HECRAS. Diploma de especialización por el grupo GIS (UPC).
• Curso de Riesgos específicos y medidas preventivas en trabajos de oficinas y despac
ANGEL E. VILLANUEVA ZAPATA
Datos
angelvz@yahoo.es
Formación
Especialidades de Construcciones Civiles e Hidrología
Curso prevención riesgos laborales de 60 horasrtytyExperiencia
Más de 25 años de experiencia.
- Jefe emplazamiento ingeniería de la propiedad en la construcción de 2 plantas termosolares de 50 Mw cada una en Alcázar de San Juan
- Jefe de produccción de campo de vuelo en la construcción del aeropuerto de Ciudad Real
- Jefe de explotación del servicio de municipal de agua de La Orotava
- Director técnico de la empresa mixta de Aguas de La Laguna
- Jefe del departamento de I+D en EMUASA (empresa municipal de agua de Murcia)
- Jefe de obra en edificación en más de 200 viviendas
- Jefe de obra civilOtros
PATRICIA SILVA GRANADO
Datos
Fecha de nacimiento: 07/03/1978
Teléfono Móvil: 645 309 635
e-mail: psilva@citop.esFormación
Formación Reglada:
2011- 2012.- Grado en Ingeniería Civil. Universidad Europea de Madrid.
1997- 2005.- Ingeniería Técnica de Obras Públicas Especialidad Construcciones Civiles. Escuela Politécnica Superior de Algeciras.
2007- 2008.- Máster técnico superior en prevención de riesgos laborales. Especialidades, Seguridad en el trabajo, higiene industrial y ergonomía y psicosociología aplicada. Unisistem Formación
Formación Complementaria:
• Diseño gráfico en la ingeniería mediante Autocad 2D. Universidad de Cádiz. Duración: 40 horas.
• Sostenibilidad Energética. Consejería de Medioambiente. Dirección General de Educación Ambiental y Sostenibilidad. Duración: 40 horas.
• Microsoft Project 2002. Suma Consultores. Duración: 70 horas.
• Implantación de Sistemas de gestión de Calidad: Norma ISO 9001. Confederación de Empresarios de Andalucía. Duración: 50 horas.
• Implantación de Sistemas de Gestión Medioambiental: Norma ISO 14001. Confederación de Empresarios de Andalucía. Duración: 50 horas.
• Seguridad y Salud en las obras de construcción. Confederación de Empresarios de Andalucía. Duración: 50 horas.
• Planificación y gestión COEX. Fundación Laboral de la Construcción.
• Operaciones de Dragados y Regeneración de Playas. Universidad de Cádiz. Duración: 30 horas.
• Jornada Técnica “Recomendaciones para la redacción de planes de control de calidad de materiales en los proyectos de obras lineales”, bajo la dirección de D. Manuel Atienza.
• Medidas Preventivas para Trabajos en Infraestructuras de ADIF.
• Formador Ocupacional. Duración: 400 horas.
• Business English Course 5. Global English Corporation. 2012.
• Business English Course 6. Global English Corporation. 2012.
• CEX
Conocimientos informáticos:
• Autocad, Presto, Icafir, Project, Paquete Office, HEC-RAS, SAP2000.
Idiomas:
Inglés. Nivel avanzado.; Francés. Nivel básico.; Portugués. Nivel básico.rtytyExperiencia
2008-2010.- DETEA, S.A. / Sevilla. Dirección Obra Civil. Responsable Oficina Técnica.
Soporte técnico a las obras en ejecución de la línea de Obra Civil. Especializada en firmes, pavimentos y drenaje. Análisis técnicos de los Proyectos de las obras adjudicadas. Alternativas a la solución proyectada, mejoras técnicas y reducción de costes. Realización de Proyectos, Proyectos Modificados y Proyectos de Liquidación. Elaboración de Planes de Seguridad.
Colaboración con la Dirección de Contratación y Expansión en la elaboración de documentación técnica de las obras en proceso de licitación. Realización de Prescripciones Técnicas Particulares. Programaciones de Obras (Microsoft Project). Alternativas a las soluciones propuestas. Reducción de costes. Seguimiento de licitaciones. Relaciones con la Administración.
2007-2008.- ACC, S.A. / Sevilla. Contratación. Responsable Departamento de Estudios.
Licitaciones de obras. Elaboración de documentación técnica. Apoyo técnico a las obras. Control de calidad de las obras en ejecución. Realización de Planes de Seguridad. Relaciones con la Administración. Redacción de documentaciones técnicas para la empresa MAB S.L. socia de ACC S.A.
2006-2007.- TRACSA EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL S.A. / Sevilla-Málaga. Contratación Grupo Hemeretik. Responsable Departamento de Estudios Andalucía Occidental.
Elaboración de documentación técnica. Creación y redacción del modelo del Plan de Autocontrol de la Calidad y Gestión Medioambiental para la empresa, así como para la empresa Tiferca S.A., perteneciente al grupo. Licitaciones de obras de diversos organismos, públicos y privados, para la zona occidental de Andalucía. Elaboración de Planes de Seguridad. Elaboración de documentaciones administrativas. Relaciones con la Administración.
2005-2006.- MODECAR S.A. / Sevilla. Técnico de Estudios.
Elaboración de documentación técnica. Licitaciones de obras de diversos organismos, públicos y privados. Labores de Oficina Técnica a las obras en ejecución. Realización de Planes de Autocontrol de Calidad y Seguridad Ambiental. Realización de Planes de Seguridad. Trabajos de campo, previos a la licitación de las obras.Otros
• Carnet de conducir
• Adaptabilidad, autonomía y facilidad para trabajar en ambientes dinámicos.
• Sentido práctico para la ejecución de tareas.
• Incorporación inmediata
JOSE MANUEL ESCALANTE MONTORO
Datos
C/Sierra de Cazorla n3 Bloque 7 1ºA
29.640 Fuengirola Málaga
607374089
escalantemontoro@gmail.com
es.linkedin.com/in/escalantemontoro/Formación
Universidad Europea de Madrid
Grado en Ingeniería Civil
2.014 (pte. Trabajo Fin de Grado)
Universidad de Córdoba
Ingeniero Técnico en Obras Públicas, Construcciones Civiles,
2003 – 2005
Universidad de Jaén
Ingeniero Técnico en Topografía,
1995 – 2000rtytyExperiencia
Libre ejercicio de la profesión.
Director de Ejecución - Vial de circunvalación Benalmádena pueblo, tramo vial de conexión (puente), entre los sectores SP-11 La Viñuela y Torrequebrada a su paso por Arroyo Hondo
Director de ejecución - Proyecto de consolidación y recalce de la urbanización “MONTEALTO AÑORETA SUR M2” de Rincón de la Victoria (Málaga)
Adjunto Jefe de Unidad
AYESA (Dirección de Obras y Asistencia Técnica, Metro de Málaga)
2007 – julio de 2012 (5 años)
Coordinador de Seguridad y Salud
AYESA (Dirección de obra y Coordinador de Seguridad y Salud, Marina del Este, Almuñécar, Granada)
2010 – mayo de 2012 (2 años)
Jefe de Obra
Cauchil Construciones y Edificaciónes, S. L.
2005 – 2007 (2 años)
Jefe de Topografía
NECSO ENTRECANALES CUBIERTAS S.A.
2002 – 2003 (1 año)|Estación María Zambrano (Málaga)
I. T. en Topografía
TOPCARTO S.L.
2001 – 2002 (1 año)|Ciudad Real, España
I. T. es Topografía en Prácticas
Ayuntamiento de Bailén
2000 – 2000 (menos de un año)|BailénOtros
PABLO GARCIA GARCIA
Datos
Pablo García García
Ingeniero Civil.
Ingeniero Técnico de Obras Públicas. Espec. Construcciones Civiles e Hidrología.
Máster en Gestión Integrada de Calidad ISO 9001, Medioambiente ISO 14001 y PRL OHSAS 18001.
Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
TF: 618 30 53 64, 653 63 12 57 y 926 55 04 67
Email: pegeges@telefonica.net
Linkedin: http://www.linkedin.com/pub/pablo-garcía-garcía/70/a67/394Formación
Universidad San Pablo-CEU Madriid. Master oficial universitario en Integrados de Gestión (Calidad ISO 9001, Medioambiente ISO 14001 y Prevención de Riesgos Laborales OHSAS 18001). 2012/2013
Universidad San Pablo-CEU Madrid. Master oficial universitario en Prevención de Riesgos Laborales. 2010 /2011
Universidad Católica San Antoniio. Grado en Ingeniería Civil. 2011/ 2012 (UCAM) Murcia.
Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica de Obras Públicas. Ingeniero Técnico de
Obras Públicas. Especialidades: Construcciones civiles. Hidrología.
Curso de Experto en Estructuras de hormigón armado (UPM 200 horas) año 1997.
Inglés A-1.
FORMACION COMPLEMENTARIA
• Certificación energética de edificios (80 horas, año 2013).
• Gestor de Sistemas OHSAS 18001 (150 horas, año 2011).
• Auditor de Sistemas de gestión de la Prevención de Riesgos Laborales (120 horas, año 2011).
• Gestión medioambiental empresarial ISO 14001 (45 horas año 2008).
• Comunicación cliente interno (20 horas, año 2005).
• Curso básico de Técnicas de auditorias (88 horas, año 2005).
• Mantenimiento de máquinas y moldes de hormigón (80 horas, año 2004).
• Patología del hormigón (76 horas, año 2003).
• Hormigón para prefabricados (40 horas, año 2002).
• Sistemas de gestión de la calidad y certificación ISO 9000 (60 horas, año 1999).
• Calidad Medioambiental (60 horas, año 1999).
• Construcción y Medioambiente. Organización del espacio y los recursos. (60 horas, año 1997).
• Gestión de Calidad RENFE (20 horas, año 1988).
• Técnicas de extinción de incendios RENFE (20 horas, año 1987).
INFORMATICA
Conocimientos de informática a nivel de usuario (WINDOWS, EXCEL, WORD, POWERPOINT).
Curso de AUTOCAD (100 horas, año 1997).
Curso de CYPECAD (60 horas, año 2013).rtytyExperiencia
PREFABRICACIONES Y CONTRATAS (PRECON S.A.):
Jefe de Producción de productos prefabricados de hormigón (traviesas de ferrocarril y elementos prefabricados ferroviarios). Alcázar de San Juan (C. Real), 2000-2007).
Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Alcázar de San Juan (2007- 2012).
Técnico responsable de Medio Ambiente. Alcázar de San Juan (2007-2009).
Obras ejecutadas:
Construcción de nave prefabricada para fabricación de elementos prefabricados ferroviarios de hormigón de 15 x 36 m (540 m2) Nave Viesa, año 2001. Alcázar de San Juan (C. Real).
Construcción de nave prefabricada para fabricación de traviesas de ferrocarril de 24,5 x 142,5 m (3.500 m2). Nave EP, año 2007. Alcázar de San Juan (C. Real).
EUROCONSULT:
Asistencia técnica en Carretera de circunvalación de Segovia (Segovia), año 1999.
COMSA:
Centro de recogida selectiva de residuos urbanos de Soria “Punto limpio” (Soria), año 1998-1999.
GEOCISA:
Instrumentación y seguimiento de la auscultación del terreno de la línea 7 del Metro de Madrid (Avda. América-Plaza Gregorio Marañón) año 1.997.
Instrumentación y seguimiento de la auscultación del terreno de la línea 11 del Metro de Madrid (Plaza elíptica-Pan Bendito) año 1.998.
Ingeniero responsable de emisión de informes ADAR (Auscultación dinámica de alto rendimiento de carreteras) en Sevilla, año 1998.
GARCIBAÑEZ S.A.:
Dieciséis meses de experiencia en oficina técnica en estudio de presupuestos de obra.
Obras ejecutadas:
Terminación de la presa de gravedad de Garganta Honda para el abastecimiento del pueblo de Solosancho y anejos (Ávila). Año 1996.
Red de distribución de agua y reparación del depósito de agua del Municipio de coca (Segovia). Año 1.996.
RENFE:
Quince años de trabajo en esta empresa, llegando finalmente a desempeñar el cargo de Jefe de equipo (especialidad ajustador-montador). Taller central de reparaciones (TCR) de Villaverde Bajo (Madrid).Otros
Ingeniero civil con más de 18 años de experiencia en el sector de la construcción. He desarrollado mi carrera profesional en diversas especialidades de la construcción, centrándome en los últimos 13 años en los prefabricados de hormigón (traviesas y otros productos ferroviarios). Primero desarrollan
JAVIER LOPEZ GONZALEZ
Datos
Dirección: C/ Americo Castro, 86 Bajo B, 28050. Madrid
E-Mail: javierlgsgitop@hotmail.com
Teléfono móvil: +34 636 093 237
Lugar y fecha de nacimiento: Valladolid 13.04.1976
Estado civil: Casado
Carné de conducir: B1.Vehículo propioFormación
FORMACIÓN ACADÉMICA
2003 Ingeniero Técnico de Obras Públicas
Universidad de Salamanca
FORMACIÓN COMPLEMENTARIA
2006 Curso sobre la EHE
2005 Movimiento de tierras
2004 Curso de capacitación para desempeñar funciones preventivas de nivel básico. (Asepeyo).
2003 Curso Jefe Obra
IDIOMAS
INGLÉS Nivel intermedio, oral y escrito.
INFORMÁTICA
Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint; Internet y correo electrónico (Lotus Notes/Outlook); AUTOCAD, Presto.rtytyExperiencia
CORSAN CORVIAM CONSTRUCCIÓN, S.A.
Julio 2012 – Diciembre 2013
Jefe de Obra Civil
Estudios económicos de proyectos.
Conducciones de agua potable en Khouriibga (Marruecos).
Obras lineales de mejoras de trazado de carreteras.
Obras Complementarias. Nuevos Ramales de acceso y refuerzo de firme. Autovía A-40. Tramo: A-4 – Noblejas.
Cliente: Ministerio de Fomento. Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla – La Mancha.
Descripción de la obra: Ejecución de dos ramales de conexión y refuerzo de firme en las localidades de Ocaña y Noblejas (Toledo). Paso superior prefabricado sobre FFCC.
Marzo 2010 - Julio 2012
Jefe de Producción
Autovía A-40, Tramo Torrijos (Este) – Toledo (Noroeste). Provincia de Toledo.
Cliente: Ministerio de Fomento. Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla – La Mancha.
Descripción de la obra: Ejecución de un nuevo tramo de autovía de 22,00 km de longitud, que forma parte del eje Avila-Toledo-Cuenca que constituye la autovía A-40, siendo este tramo de la autovía entre las localidades de Torrijos y Toledo.
Unidades singulares:
- 4 Pasos Inferiores: 2 in situ, 2 prefabricados de vigas doble T y tierra reforzada.
- 3 Pasos superiores in situ de sección variable, aligerados y postesados.
- 2 Viaductos In situ de 137 m y 166 m de longitud ejecutados en dos y tres fases de tesado respectivamente, aligerados y postesados.
- 1 Viaducto de 3 vanos de vigas prefabricadas doble T de 2,50 m de canto.
- 5 Obras de Fabrica de 3 vanos de vigas doble T de canto 1,20 y 1,00 m, todas mediante cimentación de pilotes de diámetro 1,00 metro.
Estación de bombeo y balsa de agua potable en Noblejas (Toledo)
Cliente: (Ayuntamiento de Noblejas)
Descripción de la obra: Balsa de agua potable de hormigón in situ rodillado sobre los taludes y cubierta prefabricada.
Estación de bombeo de agua potable para polígono industrial
TECONSA
Setiembre 06 – Noviembre 09
Jefe de Obra
Pantallas acústicas en N-IV, By-Pass M-30 y M-40 (Madrid).
Cliente: Ministerio de Fomento
Accesos a centro comercial “Ensanche de Vallecas” (Madrid)
Cliente: Centros Comerciales Carrefour.
Descripción de la obra: Accesos a IKEA y Carrefour. 3 estructuras de vigas doble “T”, muros prefabricados y de hormigón armado, pilotes CPI-7 de 1.000 mm., urbanización
Jefe de Producción
Autovía Camino de Santiago A-12. Tramo Hervias – Grañón (La Rioja).
Cliente: Ministerio de Fomento.
Descripción de la obra: Ejecución de pasos inferiores, pasos de fauna, 3 pasos superiores prefabricados, 2 viaductos de vigas prefabricadas, 1 viaducto de hormigón postesado “in situ”, muros de hormigón armado y tierra armada, pantalla de micropilotes.
FERROVIAL AGROMAN
Abril 2002 – Setiembre 2006
Jefe de Producción
Línea de AVE Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa, Tramo: Riells-Massanes
Cliente: ADIF.
Descripción de la obra: Ejecución de pasos inferiores, pasos de fauna, drenaje transversal, pilotes CPI-4 y CPI-8 desde 650 a 1.800 mm, 1 paso superior “in situ”, 1 paso superior prefabricado sobre vía de RENFE, paso inferior mediante hinca, 1 viaducto prefabricado de vigas artesas, 1 viaducto con cimbra cuajada, 1 viaducto con cimbra porticada, muros de hormigón armado y prefabricados.
Polígono Industrial en Centro de Transportes de Benavente
Cliente: Ayuntamiento de Benavente
Descripción de la obra: Ejecución de red de pluviales, saneamiento y abastecimiento, canalizaciones de media tensión, comunicaciones y alumbrado público, aceras, aparcamientos y viales.
Polígono Industrial de Onzonilla (León).
Cliente: SEPES.
Descripción de la obra: Ejecución de red de pluviales, saneamiento y abastecimiento, canalizaciones de media tensión.Otros
- Realización de estudios económicos de obras hidráulicas y de infraestructuras.
- Experiencia en la gestión y ejecución de infraestructuras, en los cuales he desarrollando competencias en la dirección de recursos y grandes equipos de trabajo (50 personas), control presupuestario y planificación
DANIEL CHAMORRO CAMACHO
Datos
Nombre: Jesús Apellidos: Delgado Salguero D.N.I.: 44.294.345-W
Domicilio: C/ Ramón y Cajal Nº47, 1º, 5ª. Localidad: Mollet del Vallès
Edad: 39 años Estado Civil: Casado
Teléfono: 93-593-37-03 Móvil: 607 795 863
E-mail: jsdelgado@hotmail.es Permiso de Conducir: Tipos A1, A2, B1Formación
- INGENIERÍA TÉCNICA DE OBRAS PÚBLICAS
Especialidad: Construcciones civiles.
Otras actividades
- Curso: “Control Económico y Seguimiento de las Obras” (30h)
Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas de Cataluña.
Control técnico, económico y financiero. Métodos de programación de obras. Seguimiento del programa técnico.
Control económico de la obra. Cierres previstos a inicio de obra. Estimación de costos. Producción,costos,
resultados y certificaciones. Cierres de obra. Cerramiento y seguimiento mensual. Trabajos imprevistos.
- Curso: “Calidad de los Materiales de la Construcción en la ingeniería Civil” (63.5 h).
Universidad de Córdoba.
Elaboración de Planes de Control de Calidad de los materiales. Procesos de fabricación. Medición representativa. Ensayos
y muestras. Normativa. Valoraciones del plan.
- Curso: “Interpretación de Mapas Geológicos, Cortes y Bloques Diagramas“ (30 h).
Universidad de Córdoba.rtytyExperiencia
- Jefe de Obras
Programación técnico-económica de obras, ejecución y seguimiento. Mediciones, control de la producción y certificaciones.
Levantamientos topográficos y replanteo de las obras. Planos “as built”. Obras de urbanismo, estructuras, movimiento de tierras.
Empresas, CONSTRUCCIONES FEBO.S.A. y SEROP.SLU.
- Jefe de Oficina Técnica. Elaboración y justificación de reclamaciones económicas. Seguimiento y control de la producción,
desarrollo de las certificaciones, planificación económica. Presupuestos. Obra: “Ejecución del proyecto constructivo de
adaptación a la normativa y mejora de accesibilidad en las estaciones de la Linea 1 de FMB en Barcelona”. Empresa SIX
CONSTRUCTORS ASSOCIATS. S.A.
- Delegado Técnico de Obras y Responsable Comercial en Cataluña e Islas Baleares para una empresa de ámbito nacional e
internacional dedicada a la conservación, señalización y balizamiento de carreteras urbanas e interurbanas. Empresa COPROM S.A.Otros